Lo confirmo Wanda: Icardi no seguirá en el PSG y se va al club menos pensado

0
54055

La bomba explotó hace unas semanas cuando desde el entorno del PSG aseguraban que «Mauro Icardi podría no seguir en el club», pese a sus grandes números goleadores, ya que el argentino no se llevaba bien con varios pesos pesados del vestuario, en especial Neymar.

Ahora su esposa y agente, Wanda Nara, soltó otra bomba: «¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Mauro elegirá» aseguró y agregó el posible destino de Icardi, en Italia otra vez: «¿Si Icardi alguna vez irá a la Juventus? Ah, realmente no lo sé. ¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Con el fútbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos».

Publicidad

«Es difícil para mí discutir porque realmente conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y agente es para él una seguridad adicional» agregó al medio Oggi.

Icardi pertenece al Inter y quien quiera ficharlo definitivamente deberá pagar 70 millones. La Juventus se rumorea ya no contaría más con Higuaín la próxima temporada, de allí la chance de que llegue Icardi.

Fuente Bitbol

Publicidad