¿Lo banca o no? Kempes hablo sobre el ciclo Scaloni y la nueva camada

0
93

Mario Alberto Kempes respaldo a Lionel Scaloni tras el debut de la Selección Argentina
El director técnico valoró lo hecho por la Albiceleste en la victoria ante Ecuador en el arranque de las Eliminatorias.

Publicidad

La Selección Argentina arrancó las Eliminatorias con una victoria frente a Ecuador, pero a pesar del resultado el rendimiento de los dirigidos por Lionel Scaloni y se volvieron a reflotar las dudas sobre el entrenador por su falta de experiencia. De todos modos, Mario Alberto Kempes lo bancó.

«No tiene experiencia, pero tiene idea de cómo manejar grupos de esta índole, con jugadores de equipos grandes. Hay que respetarlo y apoyarlo. Yo creo en Scaloni y en este grupo, están haciendo las cosas bien», expresó el histórico delantero de la Albiceleste.

Uno de los argumentos del agrado de Kempes por el DT es la renovación de ideas que aporta los jóvenes. «Me gusta que entre gente de diferente pensamiento. ¿Qué entrenador con más experiencia te puede asegurar que te va a clasificar jugando de maravilla? Todos van a decir que sí, pero después las cosas se complican. Scaloni tiene la espalda para aguantar eso», explicó.

El rendimiento de Argentina en la victoria de frente a Ecuador está en tela de juicio, pero el Matador aseguró que hay que mantener la tranquilidad porque es el primer partido de la competencia.

«Son chicos que empiezan una nueva etapa. Van a tener que dar mucho, no hay dudas. No se les puede exigir que el primero que jueguen sea el mejor de todos. Ayer era para ganar y se ganó», sentenció el Matador.

Además, Kempes criticó lo hecho por el rival y valoró que los argentinos no pierdan las riendas en un partido donde el rival provocó constantemente: «No bajaron los brazos contra un equipo que pegó más de lo que tenían que pegar. No levantaron la patita y jugaron lo mejor que se pudo contra un rival que era destrucción total».

Fuente TyC Sports

Publicidad