Lo amenazó a Ronaldinho en pleno partido: «Un truco más de esos y vas al hospital»

0
274

En la Champions League 2006, Chelsea enfrentó al Barcelona, con un Ronaldinho totalmente en plenitud y en la cima del fútbol mundial. Sin embargo, ese partido, Dinho fue amenazado ni más ni menos que por Claude Makelele.

El mediocampista francés jugaba en Chelsea y Ronaldinho no tuvo piedad de él. No obstante, en el medio del partido, Makelele decidió acercarse a Ronaldinho para amenazarlo y calmarlo: «En un momento sentí que Ronaldinho se comenzó a abusar con tantos lujos. Me le acerqué y le avisé: ‘Eres un niño, prefiero que salgas del partido porque tienes muy buenas condiciones, pero todos tus trucos de PlayStation van a hacer que te mande al hospital'».

El dia que Ronaldinho lo humilló y Mekele lo amenazo : «Te voy a ...

En diálogo con RMC Sports, Makelele también recordó que la respuesta del brasileño no fue la mejor: «Él se agachó, tomó el balón, me lo dio y me respondió: ‘perdón anciano'».

Para colmo, el Barcelona terminó eliminando al Chelsea en esa Champions. Ronaldinho y Makelele nunca más se volvieron a cruzar. Y la amenaza quedó para el recuerdo.

Fuentes Bitbol.

Publicidad