¿Llorona?Gallardo se calentó porque Boca va a tener un día más de descanso para el Superclásico y pidio que la Conmebol haga algo

0
49

El DT de River y una crítica para la Conmebol por la designación de fechas para los cuartos de la Libertadores.

En las próximas horas se harán oficiales los horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien aún son especulaciones, se estima que Boca jugará el día miércoles ante Liga de Quito por la vuelta mientras que River hará lo propio con Cerro Porteño, pero el jueves 29.

Teniendo en cuenta que el 1 de septiembre el actual campeón de América recibirá al xeneize por el torneo local, Marcelo Gallardo decidió poner la voz en alto y protestar públicamente ante la decisión en conferencia de prensa.

“Me enteré hace un momento de las fechas que se designaron. Nosotros creemos que no estamos en igualdad de condiciones por el siguiente partido que jugamos que es el clásico con Boca”, reclamó.

Posteriormente, hizo un pedido al ente que regula al fútbol sudamericano: “Nosotros jugamos el jueves y ellos el miércoles. Hay un día de diferencia que es sumamente importante. Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido que tenemos después y la ventaja que hay entre un equipo y otro”. ¿Qué opinas?

Fuente Bolavip