Lloro cuando erro un gol,se fue y ahora vuelve para ser el reemplazar al Pity con el OK de Gallardo

0
131

Vuelve a River para intentar ganarse a Gallardo y ser el reemplazante del Pity Martínez
El volante finalizó su préstamo en Brasil y en las próximas horas conocerá si será o no tenido en cuenta por el DT. Por características, todo apunta a que podría ser una buena variante tras la partida del 10 a Estados Unidos.

River comenzará el 2019 con una de las bajas más sentidas de este último tiempo.

View this post on Instagram

Vamooooooooo🏆🏅 @nacho.scocco32 👃

A post shared by т o м ı 👑 (@tomiandrade8) on

Luego de un año consagratorio, Gonzalo Martínez dejó el Millonario para emigrar al fútbol de Estados Unidos, donde lo espera el Atlanta United.

Marcelo Gallardo tendrá el reto de suplir con creces al Pity, quien se convirtió en la figura indiscutida de su equipo en la pasada Copa Libertadores.


El Muñeco deberá también analizar las situaciones de dos futbolistas que regresan de sus préstamos. Además de Augusto Batalla, quien volverá a irse del club, en las últimas horas llegó al país Tomás Andrade, volante ofensivo que se encontraba a préstamo en Brasil.

El Atlético Mineiro, club que lo acogió durante el último año, decidió no hacer uso de la opción de compra de más de 3 millones de euros que River le puso a uno de sus futbolistas más prometedores.


Según informa La Página Millonaria, Andrade “aún no sabe si deberá o no presentarse en la pretemporada”. Mientras tanto, aguarda de vacaciones en Mar del Plata.

Ya con 22 años, el enganche sueña con la consideración del técnico campeón de América y, por qué no, con estar a la altura del desafío que significaría reemplazar al Pity Martinez.

Fuente Bolavip