¿Lloran los hinchas de River? Armani eligió al club en el que se quiere retirar

0
79

El portero de La Banda se refirió a su presente, aunque también hubo palabras vinculadas a su deseo de colgar los guantes defendiendo una camiseta en particular.

A base de atajadas memorables y rendimientos excepcionales defendiendo los tres palos de Atlético Nacional, Franco Armani logró convertirse hace unos años en uno de los arqueros más destacados del continente. Lógicamente, ante semejante nivel desplegado, clubes como River golpearon la puerta del conjunto colombiano para preguntar por los términos y condiciones de contratación del portero.

Así, a principios del 2018 y luego de custodiar por varias temporadas la portería del cuadro Verde, el guardameta armó las valijas y retornó a su país de origen para afrontar uno de los desafíos más importantes de su carrera profesional: jugar en el Millonario. Respondiendo de forma positiva, a Franco le tomó un tiempo más que corto ganarse la confianza de Marcelo Gallardo.

Armani, deslumbrando a todos con su rendimiento y atajadas descomunales, se ganó la posibilidad de jugar para la Selección Argentina y representar a La Albiceleste en la Copa del Mundo Rusia 2018 y la Copa América 2019. Lógicamente, ante dicho presente, los hinchas del Millonario comenzaron a temer sobre una posible partida del arquero a otra institución.

En las últimas horas, Franco, en diálogo con un colega mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, confesó que se siente más que a gusto en River y le llevó tranquilidad a los corazones de los fanáticos del club. «Estoy muy contento y alegre de estar en River. No tengo el apuro de irme. En este momento, la intención y lo que tengo en mente es cumplir los años de contrato», afirmó.

Afirmando que su deseo es retirarse vistiendo los colores de Atlético Nacional, club en el que desató todo su potencial y se dio a conocer ante el mundo, Armani agregó: «La idea es el día de mañana es volver y vivir en Medellín. Tengo ese pensamiento de poder retirarme en Atlético Nacional Nacional. La idea es esa».

Fuente Bolavip

Publicidad