¡Lloramos todos! De Mascherano para Sabella: «Gracias a la vida por haberte cruzado en mi camino»

0
146

En las redes sociales, el exmediocampista se mostró muy dolido por el fallecimiento de Alejandro Sabella.

Este martes, el fútbol argentino volvió a vestirse de luto. Pocos días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien dijo adiós fue Alejandro Sabella. Un 2020 que no nos da respiro y que sigue ofreciendo grandes tristezas.

Pachorra, que se encontraba internado y cuya salud se había complicado, murió en la jornada de hoy generando un profundo dolor en todo el ambiente del fútbol, tanto por lo conseguido como profesional como por su clase de persona.

Inmediatamente, grandes figuras del fútbol se pronunciaron por intermedio de las redes sociales, expresando su profundo dolor por la desaparición física de quien comandó a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Y, como no podía ser de otra manera, uno de ellos fue Javier Mascherano, uno de los pilares de aquel proceso de Sabella en la Selección Argentina, el cual se extendió desde 2011 hasta 2014, cosechando el mencionado subcampeonato.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el hombre que recientemente anunció su retiro definitivo del fútbol profesional compartió una fotografía junto a Sabella luego de consumada la derrota en la final contra Alemania.

«Gracias a la vida por haberte cruzado en mi camino. Vuela alto maestro», exteriorizó el exjugador que supo desempeñarse en River Plate, Corinthians, West Ham United, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune y Estudiantes de La Plata.

Fuente Bolavip

Publicidad