Llora el futbol y los gammers: El Kun tendrá que ser operado y aparentemente es grave

0
199

El delantero argentino se lesionó durante la victoria de Manchester City sobre Burnley.

Este lunes, Manchester City, que sigue soñando con el milagro de ser campeón en el marco de la Premier League de Inglaterra, fue una máquina y goleó 5-0 a Burnley como local.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el poderoso conjunto que comanda Josep Guardiola, ya que sufrió la lesión de unos de sus jugadores más importantes.

Cuando todavía se disputaba el primer tiempo, Sergio Agüero sufrió una dura infracción dentro del área visitante y la misma fue sancionada con penal, el cual convirtió Rihad Mahrez.

Pero esa acción derivó en la lesión del hombre que también supo defender las camisetas de Independiente y Atlético de Madrid, que no logró continuar en el campo de juego.

Ahora, refiriéndose al estado del experimentado delantero de la Selección Argentina, Leonel Del Castillo, padre del Kun, brindó declaraciones y las mismas no son alentadoras.

«Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana», comenzó compartiendo en declaraciones brindadas a ‘Radio La Red’.

«Son los meniscos. Mañana le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez», amplió.

Fuente Bolavip

Publicidad