Llego para ganar La Copa en Boca,no cumplio y se fue del entreno y nadie lo paro

0
800

Este martes, Lucas Olaza abandonó el entrenamiento de Boca y se cree que en los próximos días dejará el club, lo que permitiría liberar el cupo de extranjeros que está excedido.

Durante todo el mercado de fichajes estuvo latente la posibilidad de que tanto Wilmar Barrios como Nahitan Nández se fueran de Boca. Sin embargo, a tres días del cierre del período de transferencias parece que ambos se quedarán en el club.

Así las cosas, el Xeneize no solo no liberó un cupo de extranjeros sino que incorporó uno más con el fichaje de Jorman Campuzano, quien llegó desde Atlético Nacional.


AHORA: Lucas Olaza se retiró del entrenamiento en el predio de Ezeiza y su futuro está cada vez más lejos de #Boca que necesita liberar cupo de extranjeros.


Por esta razón, que Lucas Olaza haya abandonado el entrenamiento de este martes llamó especialmente la atención, ya que se cree que el uruguayo dejará el club en los próximos días para liberar ese espacio excedido.

Boca ya había intentado devolver al uruguayo a Talleres de Córdoba, club que sin embargo se negó a dar por finalizado el préstamo antes de los tiempos estipulados en su contrato.

Fuente Bolavip