De padre a hijo: llegó el consejo de vida de Ruggeri para Luka Romero

0
94

El histórico defensor de la Selección Argentina no dudó y le dijo al juvenil que para jugar en la Selección Argentina no hay vacaciones.

Luka Romero nació en México y también tiene la ciudadanía española. Sin embargo, el hijo del exfutbolista argentino Diego Romero tomó una determinación y no tiene ninguna intención de cambiarla: desea jugar para la Albiceleste.

Esta noticia alegró a todos los argentinos teniendo en cuenta que se trata de una de las máximas promesas del fútbol mundial. De hecho, con apenas 15 años de edad ya debutó en la primera de Mallorca, en la máxima categoría de España.

De todos modos, hay que llevarlo de a poco: aún es un adolescente y le queda mucho por aprender. Incluso, el propio Romero reveló este lunes que no le gusta nada que lo comparen permanentemente con Lionel Messi, ya que piensa escribir su propia historia.

En ese contexto, también en medio de su participación en el programa ’90 Minutos de Fútbol’, por ‘Fox Sports’, Romero recibió el consejo de alguien que suele brindar su experiencia. Por supuesto, nos referimos a Oscar Alfredo Ruggeri.

El ‘Cabezón’ se puso muy contento ante la intención de Luka de jugar para la Selección Argentina. Sin embargo, al mismo tiempo le advirtió que para triunfar en el combinado Albiceleste no hay que tomarse vacaciones en ningún momento.

Ese fue el consejo central de Ruggeri, que agregó que el juvenil ya tendrá tiempo para estar de vacaciones y sin preocupaciones cuando supera la barrera de los 35 años y se retire de la actividad profesional como futbolista.

Fuente Bolavip

Publicidad