Llegó a la Juventus como una estrella: «Venir acá fue lo peor de mi carrera»

0
29106

El exfutbolista francés Nicolas Anelka, jugó en clubes como el Arsenal, Chelsea, PSG y Real Madrid y logró ganar torneos como la Premier League (dos veces, con Arsenal y Chelsea) y la Champions. Sin embargo, en la Juventus padeció su ciclo. El mismo reveló en una entrevista a «Tuttojuve» que su peor experiencia fue jugar en Juventus.

Resultado de imagen de anelka juventus

«La Juventus fue la peor experiencia de mi vida, me da vergüenza. Acepté la oferta que me hicieron porque era un club con mucha historia, pero fue la peor experiencia de mi vida, pues solo jugué 45 minutos y nunca lo hice en casa ante nuestros seguidores» confesó el delantero que también ganó la Eurocopa con Francia en el año 2000.

Anelka agregó: «Cada vez que alguien me habla de la Juventus, trato de cambiar rápido de tema porque me da vergüenza el fichaje. Jugué y marqué en todos los equipos que jugué, menos allí».

«Tuve muy buena relación con la Juventus. Muchos jugadores se convirtieron en amigos, pero a nivel de juego fue mala experiencia… aunque aprendes de todo lo que ocurre, para bien o para mal». Anelka jugó solo dos partidos en el equipo italiano habiendo debutado en febrero de 2013.

Fuente Bitbol

Publicidad