Llega a Boca el mejor amigo de Icardi y Wanda que no para de subir con ellos al Insta

0
1339
Resultado de imagen para lisandro lopez

Después que Gustavo Alfaro señalara que Kevin Mac Allister se sumará a Boca, el Xeneize está listo para recibir a Lisandro López, defensor que en el último año hizo poco más que sacarse fotos con Icardi y Wanda.

Este lunes, tras el sufrido empate 1-1 ante Newell’s en Rosario, Boca podría concretar dos nuevos fichajes. El primero casi que lo confirmó anoche Gustavo Alfaro y se trata de Kevin Mac Allister; el segundo, sería Lisandro López.

View this post on Instagram

HAPPY NEW YEAR!!!!!! @mauroicardi @wanda_icardi

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2) on


Con la lesión de Paolo Goltz, la cuestión de incorporar un nuevo zaguero, algo que ya se venía buscando, se volvió un asunto de máxima urgencia y desde el Xeneize se decidieron a pisar el acelerador por el exdefensor de Arsenal de Sarandí.

View this post on Instagram

Es una tarde de ☀️ @mauroicardi

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2) on

Claro que Lisandro López también puso mucho de su parte para llegar, algo entendible si se tiene en cuenta que en las últimas dos temporadas se lo vio más en las cuentas de Instagram de Mauro Icardi y Wanda Nara que dentro de un terreno de juego.

En la 2017-2018, con Inter, apenas jugó 44 minutos. Y en la presente temporada, con Genoa, apenas un partido por Copa Italia. ¿Podrá recuperar rápido el ritmo que exige el fútbol argentino?

Fuente Bolavip