Llanto y dura confesión de Wanda Nara ante las cámaras de la televisión italiana

0
273

Wanda Nara aprovechó el espacio que le brindó Tiki Taka, programa del que participa, para hacer su descargo sobre la polémica que se ha generado entre ella, Mauro Icardi y el Inter de Milán. Pero no pudo contener el llanto.

No son días fáciles para Wanda Nara y Mauro Icardi, su esposo y representado que parecería haber sido borrado del Inter si se pone en perspectiva que en unas semanas pasó de ser capitán a ni siquiera ser convocado.

Además, la rubia tuvo que sufrir algunos episodios muy desagradables, como cuando su auto fue apedreado en las inmediaciones de San Siro, según información que brindó La Gazzetta dello Sport.


Y llegó el descargo de Wanda Nara: en Tiki Taka, el programa del que forma parte la mujer de Icardi, habló de la polémica con el Inter y se puso a llorar.


Ante esta situación, Wanda aprovechó el espacio que le brindó Tiki Taka, programa del que participa, para hacer su descargo sobre la polémica que se ha generado por el estancamiento de las negociaciones para la renovación de su contrato con Inter.

También aprovechó para confesar cómo se siente actualmente su pareja y qué decisión llegó a tomar ella para ayudarlo: “Mauro estaba realmente muy mal. Le mandé un mensaje a Massimo Moratti, le pedí si me daba una mano para que pudiera jugar. Mauro no es alguien que se encierra, pero estaba mal. Hay que ver qué está sintiendo por dentro, darle un tiempo y esto se va a resolver”, expresó.

Fuente Bolavip