¿Llamo a mafiosos? De terror: “Está amenazando, me va a hacer daño a mi y a mi familia con personas malas”

0
188

La pareja de Villa lo denunció por violencia de género y mostró un video en el que expresaba su miedo.

De repente la noche lluviosa de Buenos Aires, oscura, se puso tenebrosa. Fue con el posteo de Daniela Cortés, la pareja del colombiano Sebastián Villa​. Irrumpió fuerte, con una denuncia de violencia de género que impactó. Porque ella, habitué de redes, siempre mostrándose feliz y sonriente con el delantero de Boca, esta vez se mostró asustada, temerosa y mostrando lesiones, con la boca ensangrentada.

«Corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian Villa, que maltrata mujeres, porque no he sido la única», escribió en su cuenta, y agregó que «él es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es….». Además, Daniela Cortés (mirá quién es) mostró un video que sería en su casa, donde pasa la cuarentena con Villa, en el que el delantero hablaba por teléfono con alguien conocido, sin que se le entendiera, y ella lo acusaba, con voz de temor: «Está amenazando, me va a hacer daño, me va a hacer daño… me va hacer daño, ¿qué le va hacer?». Lo que se llega a escuchar de Villa es un «ahorita te llamo cuando esté solo», en el el final del video.

Con el correr de los minutos, cuando la noticia tomó difusión, la colombiana fue recibiendo muchos mensajes de apoyo (uno, de la pareja de Cardona) y solidaridad para que saliera adelante de esta situación, que decidió denunciar en la noche de este lunes contra el delantero de Boca. Y la historia tomó dimensión por todos lados, teniendo la gravedad de la acusación y la popularidad del acusado.

En su perfil tenía imágenes con Villa, y ahora en la cuenta de Daniela no hay ninguna; lo mismo en la del jugador. Estaban juntos hace dos años y ella tiene una hija que muchas veces anduvo por Buenos Aires y ahora está en Colombia. Daniela busca salir del infierno de violencia de género que decidió denunciar.

LA DENUNCIA DURISIMA

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Fuente Ole

Publicidad