Liverpool le pagarán 60 millones de euros para que no se vaya y arruinar el sueño de Dream Team de la Juve

0
13685

La noticia sacudió al mundo del fútbol e hizo temblar a la Premier League y al Liverpool en particular: la Juventus habría puestos sus ojos en Virgil van Dijk y pagaría hasta 180 millones de euros por su fichaje para que sean «bianconero» a partir de la temporada que viene.

Publicidad
Resultado de imagen de Virgil van Dijk

Por ello, desde el campeón de Europa y futuro ganador de la actual Premier League, el Liverpool, se pusieron manos a la obra y trazaron rápido una oferta para retener al defensor holandés y que no dude en el jugoso llamado de la Juve.

De acuerdo a lo que reporta el Mirror de Inglaterra, los «Reds» desean proponerle un nuevo contrato de otros cinco años por 60 millones de euros (50 millones de libras esterlinas) que lo llevaría a ganar unos 178 mil euros por semana. El actual vínculo con el Liverpool termina en junio del 2022, de modo que si renuevan ahora se alargaría hasta el 2025. Algo muy difícil de rechazar para Van Dijk, de 28 años actualmente.

Para el Liverpool, renovar a Van Dijk se ha transformado en una prioridad total, ya que se considera su fichaje en enero del 2018 por 82 millones de euros el comienzo de toda esta racha espectacular de títulos. De este modo Van Dijk sería uno de los mejores pagos del plantel.

Fuente Bitbol

Publicidad