Lito Costa Febre tuvo que dar su version luego de llamar «mono» y «simio» a un crack de Boca

0
201

El relator partidario de River fue tendencia el pasado fin de semana a raíz de una serie de comentarios desafortunados en la transmisión del Superclásico.

Sin faltar a una nueva cita correspondiente a otro Superclásico contra Boca, Lito Costa Febre, reconocido relator partidario de River, se hizo presente en la transmisión de La Banda para narrar lo que terminó siendo el 2 a 2 final en la Bombonera.

Publicidad

Con el correr de las horas, una vez finalizado el partido, las críticas no tardaron en lloverle a Atilio. Recolectando un fragmento de video en donde Lito llamó «simio» y «mono» a un jugador del Xeneize, los fanáticos del cuadro de La Ribera no tardaron en exteriorizar su fastidio y enojo para con el relator.

En las últimas horas, con la situación un poco más calmada, Costa Febre, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas. «Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado», manifestó.

Respaldándose en su carrera de varias décadas como relator del conjunto de Núñez, Lito completó: «En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca».

Fuente Bolavip

Publicidad