Lista negra: Los jugadores que ya no puede ver Solskjaer en el Manchester United y hay varias estrellas

0
256
Resultado de imagen para solskjaer lista negra

El entrenador de los Red Devils ha iniciado la renovación del equipo descartando a varias de sus estrellas.

Luego de que el Manchester United confirmara que Ole Gunnar Solskjaer se quedaría como el técnico del primer equipo en los próximos tres años, se inició la gran renovación del plantel para volver a la pelea por los tres primeros puestos de la Premier League. El noruego armó una lista negra de los jugadores que saldrán de manera inmediata en este mercado de verano.

Publicidad

La mayoría de los jugadores que se marcaron en la lista negra de Solskjaer son sudamericanos, todos ellos se marcharán en verano. Alexis Sánchez, Ander Herrera, Juan Mata, Matteo Damien, Marcos Rojo, Fred y Antonio Valencia, son los señalados por el entrenador noruego para dejar el Manchester United en cuanto abra la ventana de transferencias.

Los casos más sonados son los de Alexis Sánchez y Antonio Valencia, quienes ya tenían su carta de salida desde antes que llegara Solskjaer. El chileno es el mejor pagado de plantilla y nunca pudo demostrar su calidad, por otro lado, el ecuatoriano lleva diez años con el United y ya piensa en retirarse del fútbol en la MLS.

Ander Herrera y Juan Mata son otra cosa. El primero rechazó todas sus ofertas de renovación ya que está tentado con marcharse al PSG, mientras que Mata no quiso renovar su acuerdo por el interés repentino del Barcelona para sacarle del Manchester United. Para cerrar están Marcos Rojo y Fred, ambos por el flojo nivel que han demostrado en los pocos minutos dentro de la cancha.

Fuente Pasion Futbol