Lisandro López se quiere ir de Boca, pero el club rechazó una oferta por él

0
13

El defensor habría pedido dejar el club tras sentir que perdió injustamente su lugar. Por qué Boca rechazó una oferta por él.

Publicidad

En Boca se dice que no hay días tranquilos. El equipo de La Ribera es, por lejos, el que más vende en la Argentina. Y cada situación que en otro club podría pasar como cotidiana, en el Xeneize despierta una polémica a su alrededor. Hoy, el protagonista de la escena fue Lisandro López.

Es que según afirman varios periodistas cercanos al plantel que dirige Miguel Ángel Russo, el marcador habría pedido abandonar el club en este mercado de pases. Estos revelaron que su decisión estaría ligada a la manera en la cual fue perdiendo su lugar en el último tiempo.

Martín Arévalo contó que Lichi «cree que no perdió el puesto en la cancha» y así se lo habría expresado tanto al entrenador como al Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. Su representante, quien ya mostró previamente su interés de sacarlo del club, habría acercado en las últimas horas una oferta que fue de inmediato rechazada.

La misma llegó proveniente de Arabia Saudita, más precisamente del Al Nassr. El equipo ofertó una suma total de un millón de dólares por el préstamo del central que llegó proveniente del Benfica. Sin embargo, desde Boca solo permitirán su salida si se trata de una venta y no de una cesión.

Cabe recordar que el defensor se encuentra peleando el puesto con Marcos Rojo y Carlos Zambrano, quienes parecen estar mejor posicionados en la consideración de Russo y los directivos. ¿Qué pasará con él?

Bolavip

Publicidad