liquidó a Neymar: «Demasiados regates inútiles en zonas equivocadas»

0
18

El ex entrenador italiano criticó al astro brasileño por su actuación en la semifinal de Champions League ante Manchester City.

Soccer Football – Ligue 1 – Paris St Germain v Bordeaux – Parc des Princes, Paris, France – February 23, 2020 Paris St Germain’s Neymar reacts REUTERS/Benoit Tessier

Neymar fue uno de los puntos más bajos en la derrota del PSG ante Manchester City por las semifinales de la Champions League, con un global de 4-1. Horas más tarde de finalizado el encuentro, el ex entrenador italiano Fabio Capello reprobó el rendimiento del brasileño durante la caída del equipo francés.

Publicidad

«Esperaba que pudiera hacer algo, que fuera más decisivo y decidido. No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas. Un líder lleva al equipo hacia un resultado. Hablaba demasiado», sentenció Capello para Sky Sports.

Asimismo, también elogió al Manchester City: «Se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo. Fernandinho fue uno de los jugadores clave, paró a todos. Fue una jugada brillante de Guardiola».

Por último, se refirió a la acción que derivó en la expulsión de Ángel Di María: «La tarjeta roja fue exagerada, no fue peligrosa, no fue dura, Fernandinho se cayó tan fácilmente, el árbitro debió haber amonestado a los dos».

Bitbol

Publicidad