Lionel Messi, tras la clasificación de Argentina a la final: «Estamos más ilusionados que nunca»

0
21

El capitán de la Selección expresó su alegría por el pase a la final, llenó de elogios a Dibu Martínez y hasta le respondió a Neymar.

Publicidad

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró el pase a la final de la Copa América al eliminar a Colombia por penales luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y elogió al arquero Emiliano Martínez, a quien calificó de «fenómeno».

«Lo merecíamos, lo buscamos. Por momentos se hizo difícil, ellos se venían, pero después lo tuvimos a Dibu que es un fenómeno, sabíamos que iba a atajar más de uno porque lo conocemos y se lo merece», dijo Messi sobre Martínez.

Además, añadió: «Todos saben que lo que quiero es ganar algo con la Selección. No importa si se da o no se da, lo importante es que estamos en esta final. Siempre intenté dar lo máximo, me tocó jugar varias finales y, más allá de ganar o de perder, este grupo se lo merece».

Respecto a los dichos de Neymar, que había expresado su deseo de enfrentar a la Argentina en la final y había afirmado que Brasil se quedará con la Copa, la «Pulga» esquivó la polémica.

«Sé que él lo dijo porque somos amigos, pero va a ser la final que todos esperamos. Estamos muy ilusionados, conseguimos el primer objetivo que era la final, jugar todos los partidos, y ahora más ilusionados que nunca vamos en búsqueda de esa Copa», respondió.

Y concluyó: «Estoy cansado. Fueron muchos viajes, muchos minutos desde que empezó el torneo. Era un pasito más que había que dar, sabíamos que nos iba a costar, pero estamos».

Fuente: NA

Publicidad