Lionel Messi, con respecto al paso del tiempo: “El cuerpo no perdona”

0
37

El artillero argentino habló sobre el paso del tiempo y el impacto que tiene dicho factor en el estado físico.

Demostrando que aún está más vigente que nunca, Lionel Messi se quedó con el galardón otorgado al Mejor Jugador Masculino en lo que fue la gala de los Premios The Best.

Tachando una distinción individual más de su lista de su lista de deudas pendientes, el crack argentino recibió la estatuilla con mucho orgullo y se la dedicó a su familia.

En diálogo con FIFPro, el goleador del Barcelona, haciendo referencia al paso de los años y el correspondiente impacto que representa en el cuerpo de los deportistas, sintetizó: “Pasan los años y es más difícil. Uno tiene que cuidarse más, intentar prevenir más las cosas, prepararse mejor el día a día, el día de los partidos”.

Insistiendo en la importancia del factor edad, La Pulga agregó: “Parece que es igual que al principio pero el cuerpo no perdona, y hay una edad y hay que cuidarlo”.

Para cerrar, destacando que también existe cierto grado de relevancia en cuanto a la mente, Messi culminó: “Igual, creo que la cabeza maneja todo, y cuando uno está bien mentalmente es más fácil. Pero el cuerpo también lo siente y nota los viajes, los partidos, el esfuerzo y se hace cada vez más difícil”.

Fuente Bolavip