Lío en San Lorenzo: la dura lesión que Ángel Romero le provocó a Andrés Herrera

0
99

Ocurrió sobre el final de la práctica matutina. El paraguayo le fue con todo y desde atrás al chico que era negociado para ser vendido a Palmeiras y le provocó la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Hay bronca.

El chico Andrés Herrera se fue de la práctica con una bota de yeso.

Son varios los jugadores de San Lorenzo que le reclaman a los gritos a Ángel Romero mientras Andrés Herrera se revuelca de dolor en el piso. Hay bronca en el entrenamiento: el paraguayo le fue muy mal, fuerte y desde atrás, y las consecuencias de su imprudencia son tremendas para el chico.

«Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no», comunicó el parte médico de San Lorenzo, club que tenía todo encaminado para que el lateral derecho se fuera a Palmeiras a cambio de una suma cercana a los cinco millones de dólares y que ahora, con el pibe fracturado, perderá mucho más que ese importante ingreso de dinero.

Mariano Soso, entrenador del equipo, no increpó a Romero como sí lo hicieron varios de los compañeros, pero se fue de la Ciudad Deportiva con la misma sensación que sus dirigidos: que era innecesario tanta intensidad en medio de un fútbol reducido.

No es el primer escándalo en el que se ven involucrados Ángel Romero y su hermano Óscar desde que llegaron a San Lorenzo. El anterior entrenador, Diego Monarriz, se peleó feo con ellos, por mencionar tan solo un ejemplo.

Ahora son sus compañeros los que parecieran haberles bajado el pulgar. ¿Qué hará el Ciclón con ellos?

Fuente Ole

Publicidad