¿Libertadores Bostera? Angelici habló maravillas de la Conmebol

0
279

En la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente ‘Xeneize’ sorprendió a todos.

Los hinchas de Boca Juniors no están para nada conformes con la Conmebol. ¿El motivo? Lo sucedido tanto en la Copa Libertadores 2015 como en la edición 2018 de dicho certamen, ambas ante River Plate.

Publicidad

Como consecuencia, partido tras partido, los cantos contra el organismo rector del fútbol sudamericano se hacen presentes en la ‘Bombonera’. Pero parece que no todos en el club están de acuerdo con esto.

Este lunes, horas antes de que se lleve a cabo el sorteo de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, Daniel Angelici realizó declaraciones al respecto y sorprendió a todos.

Entre otras cosas, el presidente del último subcampeón de dicho certamen continental respaldó a la actual dirigencia de la Conmebol. “Estamos muy conformes”, comenzó exteriorizando el mandamás de Boca.

“Venimos a apoyar a esta conducción de Conmebol, que ha mejorado mucho los torneos y los premios”, profundizó Angelici, que seguirá de cerca la suerte de su institución en el mencionado sorteo.

Fuente Bolavip