Liberman y una lluvia de tuits tras la eliminación del Barça destrozo a Messi

0
155

El periodista sacó varias conclusiones luego de la igualdad entre el Barcelona y el PSG.

La eliminación del Barcelona dejó distintas sensaciones para los fanáticos del fútbol. Visto lo poco que hizo el PSG en la vuelta y lo mucho que intentaron los culé, todos imaginamos que la historia podría haber tenido un mejor final.

Publicidad

El equipo de Ronald Koeman jugó un partido casi perfecto en todas sus líneas, pero pagó caro el resultado de la ida y la poca efectividad en la vuelta. Ésto provocó que por primera vez desde 2005, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo dirán presente en los cuartos de la Champions League.

Quien no se quiso quedar afuera de la ola de opiniones fue Martín Liberman, reconocido periodista que siempre se mostró muy pendiente de la Champions. El argentino fue contundente con su opinión acerca de Messi y de la eliminación del conjunto blaugrana: «Sexta Champions que se le escapa al Barcelona tras su última coronación. Cuando un equipo se apaga, no alcanza la genialidad de uno solo. Ustedes creían que Messi ganaba solo, y quedó demostrado que se nutría con Iniesta, Xavi, Dani Alves, Suarez, Puyol y compañía».

Además, Liberman comparó a Leo con Cristiano Ronaldo: «Messi sigue siendo el mejor de los suyos, pero necesita de los otros. Cristiano es el mejor de los suyos, pero necesita del resto. Siempre fue así. Nadie gana solo. Maradona en el 86 hubo uno solo».

Fuente bolavip

Publicidad