Liberman: «Todos se equivocan, hasta Gallardo, el mejor DT de América»

0
699

Martín Liberman le achacó a Marcelo Gallardo buena parte de la responsabilidad por la derrota de River en la final de Copa Libertadores antew Flamengo.

Como era de esperarse, Martín Liberman dedicó el editorial de su programa Agenda Fox Sports a la final de Copa Libertadores entre River y Flamengo, achacando responsabilidad a Marcelo Gallardo por el título que se le escapó al equipo argentino en los minutos finales del encuentro.

«River tenía todo controlado. Tenía autoridad, dominio territorial, dominio emocional y en un momento se pincha. Obviamente hay momentos bisagra en el partido. El cambio de Nacho Fernández es uno», comenzó planteando el periodista.

Y agregó: «No dejó de sorprenderme que entrara Julián Álvarez, un chico que casi no jugaba, para la finalísima de América. No le endilgo responsabilidad a él. Al que miro y al que señalo es al técnico, que quiso ser distinto una vez más, demostrar que le sale todo bien, y una vez le salió mal».

Liberman remarcó que la derrota no le quita a Marcelo Gallardo el status de ser, por amplio margen, el mejor entrenador del continente. Pero justificó las razones que lo llevan a pensar que él título a River se le escapó, en buena parte, por sus decisiones equivocadas.

«Hubo cambios aferrados a soy Gallardo, soy el mejor y voy con esto. No fueron los cambios que pedía el partido. Entonces, alguien como yo, que se ha desecho en elogios hacia quien considero el mejor técnico de América, también le tiene que endilgar responsabilidad por lo que pasó», sentenció.

Fuente Fox Sports

Publicidad