Liberman se tomó todo el tiempo del mundo para destruir a Scaloni: “La Seleccion sigue delapilando su prestigio”

0
55

El periodista no ahorró palabras para arremeter contra el entrenador de la Selección Argentina.

Uno de los momentos más controversiales que dejó el empate entre Argentina y Paraguay fue el cambio realizado por Lionel Scaloni de forma más que inesperada.

El director técnico de La Albiceleste, en el mejor momento de la misma, sacó a Lautaro Martínez y mandó al campo de juego a Ángel Di María, eliminando así la funcionalidad que el equipo había generado con el ingreso de Sergio Agüero.

Ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman disparó contra el elenco nacional: “Es un bochorno, desde todo punto de vista. No podemos desconocer lo que está pasando, es terrible. Es un equipo sin ningún vuelo, relieve, estrategia. Es amontonar tipos que juegan bien. Se miran entre si, no saben cual es la función de cada uno”.

Disparanco contra Lionel Scaloni en la apertura de Agenda FOX, el conductor arremetió: “Scaloni, en dos partidos, dilapidó su crédito. La gente ya ve que no hay rumbo, idea, concepto… Se clasifican ocho de 12 y Argentina está haciendo cuentas”.

Apuntando directamente contra Lionel Scaloni, el conductor disparó: “Cuando el equipo mejor está, el técnico juega en contra nuestra y saca a uno de los que mejor estaba”.

Buscando argumentar su declaración, Liberman agregó: “Agüero se asoció bien con Lautaro Martínez, Messi estaba más cómodo. El técnico dice ‘momento, estamos bien, no me gusta esto’. No se entiende”.

Retomando una vez más una larga y contundente crítica al DT de Argentina, Martín cerró: “Un técnico que no entiende, no está a la altura, conspira contra sus propias posibilidades en los cambios que realiza, tanto en el primero como en el segundo partido. Está viendo una cosa diferente a lo que vemos todos”.

Fuente Bolavip