Liberman: «No hay obstáculos para que Russo sea el próximo entrenador de Boca»

0
68

El conductor informó que hay muchas chances de que el ex-entrenador de Cerro Porteño vuelva a dirigir al Xeneize.

Tras las históricas elecciones realizadas en la Bombonera, se vienen varios cambios en Boca. El principal será el técnico: Gustavo Alfaro dejará su puesto y empiezan a sonar una danza de nombres para reemplazarlo.

Publicidad

Los dos candidatos principales son José Pekerman, quien nunca dirigió un club, y Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize en 2007. El ex-Cerro Porteño parece ser quién más chance tiene y es del gusto de Juan Román Riquelme.

Sobre esto, Martín Liberman habló y dijo que podría encaminarse la llegada de él: «Todos los cañones apuntan a Russo. No hay obstáculos para que Russo sea el próximo entrenador de Boca. Él se muere por dirigir a Boca y el contrato esta a la altura de lo que ganaba en Alianza Lima y Cerro».

Y agregó: «Hay que ver si aceptaría que Bataglia sea uno de sus colaborados pero no hay motivos para que no lo haga. No parece haber conflictos para que sea el técnico».

También puntualizó en el problema por el 12/12. La lista electa quiere agarrar pasado el día del hincha de Boca porque no tiene tiempo para organizar nada.

«Los que está en retirada no tienen ganas de preparar algo para los que le dieron la espalda y los que ganaron dicen que no les da el tiempo. El 12/12 paso a ser un problema. Ameal no quiere agarrar el club hasta la semana que viene. Todo indica que entre viernes y lúnes sería el traspaso», sentenció.

Fuente Bolavip

Publicidad