Liberman ninguneó a Scaloni por negarle una nota: «Tal vez Messi no lo deja»

0
201

El periodista contó en su programa de radio que intentó hablar en off con el DT de la Selección pero fue rechazado. Audio.

Publicidad

Como entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni está expuesto a la crítica muchas veces desmedida y despiadada en un país que respira fútbol y a su vez al prejuicio de haber llegado a un sitio tan prestigioso sin antecedentes previos pero Martín Liberman le agregó otro lupa a su trabajo y lo cuestionó por haberse negado a hablar con él.

«Quiero decir que estuve intentando charlar con Scaloni y le contestó al jefe de prensa de la Selección que no va a hablar en off conmigo. Yo ni siquiera quería una nota en on, quería hablar en off con él para preguntarle algunas cosas del seleccionado y demás pero dijo que no…Le agradezco a Scaloni que para los 25 años de Olé y para todos los medios grandes siempre está listo. Yo solamente le pedí una charla en off pero tal vez Messi no lo deja. O tal vez Tapia no lo deja, no sé si tiene autonomía», se desahogó Liberman al aire en su programa de FM Late 93.1.

Lo curioso es que hace menos de un año, en Radio Rivadavia el mismo periodista elogió al DT de la Selección justamente por hablar con la prensa e ir de frente luego de concederle una entrevista que duró casi una hora sabiendo que él había cuestionado duramente su forma de llegar al cargo que hoy ocupa luego de ser uno de los ayudantes de Jorge Sampaoli.

«¿Sabés que me gusta de Scaloni? El pibe va para el frente, sabe que más de una vez lo he criticado y cuando nos vimos se rió y me dijo ‘cómo me das eh'», destacó Liberman en aquel entonces dejando atrás su encono personal.

Pero ante la inesperada negativa de Scaloni en la previa del duelo ante Chile por Eliminatorias y a pocos días del comienzo de la Copa América, el ex periodista de Fox volvió a pegarle al DT con todo: «Gracias Lionel por vivir este sueño que estás viviendo y que nunca imaginaste que ibas a vivir. Argentina tiene a Gallardo, Simeone, Pochettino y tantos más, y el técnico de la Selección es Lionel que vive en Mallorca. Así está el seleccionado nacional».

442

Publicidad