Liberman liquido a todos y nombró a los 3 jugadores con ciclo terminado en la Selección

0
450

El periodista fue durísimo con el equipo albiceleste luego del flojo segundo tiempo que terminó con el empate de Colombia. Para él, hay 3 futbolistas que deberían dar un paso al costado.

El triunfo parcial a los 7 minutos por dos goles de diferencia provocó que los argentinos nos ilusionáramos con una Selección a la que, en los últimos años, siempre le vino bien jugar ante Colombia en Barranquilla. Sin embargo, el equipo se fue desinflando y el local lo terminó empatando merecidamente, generando la bronca de muchos.

Publicidad

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron chances para liquidarlo, pero aún así no fueron mucho mejores que los de Reinaldo Rueda, que terminaron encontrando la igualdad en la última jugada del partido. Martín Liberman fue uno de los tantos que no pudo esconder su fastidio.

El periodista arremetió contra el DT y no tuvo dudas para asegurar que hay tres jugadores que tienen una etapa cumplida con la celeste y blanca: «Se enojan conmigo! Hay ciclos terminados. Otamendi, Di María, Aguero… y el técnico después de 27 partidos, podría hacer mejores cambios y encontrar un equipo de una vez por todas!».

Por último, el conductor cerró de forma muy contundente hablando de Scaloni: «Es la seleccion viejo!! Como no exigir lo mejor? Los cambios todos mal hechos. Inocencia total!». ¡Muy picante!

La Albiceleste está de regreso al país y ya cambiará el chip para meterse de lleno en lo que será la Copa América. Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección tendrá 5 jornadas de entrenamientos antes del debut en Brasil, que será ante Chile el próximo lunes. ¡Vamos Selección!

Bolavip

Publicidad