Liberman le pego a los que destacan el nivel de Boca: «Pareciera que estamos viendo al Liverpool»

0
12411
Martin Liberman en Fox

El periodista argentino habló sobre el presente y nivel del conjunto de La Ribera.

Liberman, duro contra los que destacan el nivel de Boca:
|

Imponiéndose mediante una goleada más que contundente, Boca sacó adelante un partido más que complicado y le ganó 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con tantos de Carlos Tevez -por duplicado-, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Mostrando por momentos un modelo de juego claro y positivo, los comandados por Miguel Ángel Russo dejaron algunas pinceladas de buen fútbol que hacen ilusionar a los hinchas de la institución de cara al futuro.

Publicidad

Analizando el presente del Xeneize y lo que dejó la contundente victoria ante los Ferroviarios, Martín Liberman apartó la abultada goleada del cuadro de Buenos Aires y manifestó: «En las últimas horas pareciera que estamos viendo al Liverpool de Klopp cuando se habla de Boca».

Fundamentando sus dichos, el conductor de Debate Final continuó: «En todo caso, lo único que está haciendo Boca es jugar un poquito más parecido a lo que tiene que hacer siempre».

Pasándole factura a Gustavo Alfaro por el legado que dejó asentado en el conjunto de La Ribera, el periodista disparó: «La era Alfaro lo puso a Boca en un lugar de equipo con pocas pretensiones, anhelos y deseos. Salía a defenderse en todas las canchas, aguantar la propuesta rival y ver cómo hacía para contrarrestarlas».

Saltando al apasionante final que se avecina en la lucha por la Superliga Argentina, Liberman puso en el mismo plano a los principales competidores y cerró: «Boca y River se dan el lujo de errar penales, y así y todo sacan los partidos adelante. La jerarquía y riqueza de los planteles es realmente abrumadora».

Fuente Bolavip

Publicidad