Liberman le pegó a Alfaro: “El que a veces se olvida que ‘Boca es Boca’ sos vos, Gustavo”

0
26

El periodista arremetió contra los dichos del DT del Xeneize una vez culminado el cotejo ante el Halcón de Varela.

Sin lucirse mucho, Boca le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia y quedó perfilado de cara a su próximo compromiso con la ventaja de poder trabajar con una victoria como respaldo de lo llevado a cabo en la última jornada.

Publicidad

Ya posicionándose en lo que se le viene al Xeneize y palpitando la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante River, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, lanzó que el cuadro de La Ribera deberá “salir a jugar de una manera que no es natural”.

El periodista, continuando con su explicación, agregó: “(…) salir a jugar de una manera que no es habitual, herir a un rival que si está preparado un poco mejor para la carrera de velocidad y no tanto para la maratón”.

Situándose en el post-partido de Boca en Varela y ubicándose sobre las declaraciones de Gustavo Alfaro, el periodista disparó: “Ayer decía Alfaro ‘Boca es Boca, eh’. Es una declaración medio sosa, con muy poco contenido, es de la saga de ‘lo damos vuelta’. Son para la tribuna. ¿Qué significa que Boca es Boca, Gustavo? El que tiene que entenderlo sos vos. Claro que Boca es un gigante del mundo”.

Arremetiendo contra el director técnico del Xeneize, Liberman, para cerrar, deslizó: “El que a veces se olvida que Boca es Boca sos vos, Gustavo… Yéndote a colgar del travesaño a la cancha de River el primero de septiembre, haciendo algo similar y sin ningún tipo de respuestas el primero de octubre…”.

Fuente Bolavip