Liberman: “Es llamativo que algunos pongan en duda la capacidad de Maradona”

0
427

El periodista respaldó la decisión de Gimnasia de ir en busca de los servicios del Pelusa.

A falta de rubricar su firma, todo indica que Diego Maradona se convertirá en el nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata y se pondrá al mando del primer equipo dentro de poco.

Publicidad

El Pelusa, sin embargo, no la tendrá para nada fácil en el nuevo desafío que se le avecina. Inmerso en una profunda crisis, el Lobo deberá trabajar exhaustivamente para salvarse del descenso y no bajar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En su clásica editorial para abrir el programa Agenda FOX, Martín Liberman destacó el desembarco del Diego en el certamen local y puntualizó: “Sería muy rico para la Superliga Argentina tenerlo a Diego otra vez entre nosotros. Me refiero al día a día, todos los fines de semana. Me imagino los resúmenes con Diego dando indicaciones en el banco de los suplentes de Gimnasia. Sería espectacular”.

Arremetiendo contra los que cuestionan el trabajo de Maradona, el periodista, ante las cámaras de FOX Sports, disparó: “Poner en duda la capacidad de Maradona porque Diego tuvo algunas preocupaciones o algunas situaciones más vinculadas a lo extradeportivo es realmente un hecho llamativo”.

Destacando la ayuda que le brindará a Gimnasia la contratación del ex jugador de la Selección Argentina, el periodista planteó: “Suponiendo que Diego no entendiese nada, Gimnasia busca un golpe de efecto que tiene. Hoy es tapa de todos los diarios, las marcas llegarán y pondrán plata…”.