Liberman en Modo Nostradamus: «Lautaro y Messi van a ser compañeros en el corto plazo»

0
92

A través de su cuenta Twitter, el reconocido periodista se refirió al futuro de los jugadores argentinos.

Desde hace varios meses se conoce el interés de Barcelona por hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, joven y talentoso delantero argentino que defiende los colores de Inter de Milán, donde recientemente bajó su rendimiento.

Pero, paralelamente y como consecuencia de la crisis que vive la escuadra catalana en los últimos tiempos, se puso en duda la continuidad de Lionel Messi en el equipo que dirige estratégicamente Quique Setién, algo que generaría una auténtica revolución.

Sucede que la figura de un jugador va de la mano de la del otro. Es que la idea de Barcelona es juntar a Lionel Messi con Lautaro Martínez y la idea del delantero surgido de Racing Club es poder ser compañero de la Pulga en un equipo, al mismo tiempo que ya lo es en la Selección Argentina.

En ese contexto, y, teniendo en cuenta el malestar actual de Messi en Barcelona, equipos poderosos como Manchester City e Inter de Milán volvieron a soñar con quedarse con él. De todas maneras, la historia sigue sin ser sencilla.

Mientras tanto, quien se despachó con un tuit contundente al respecto fue Martín Liberman, reconocido periodista deportivo argentino que se desempeña en ‘Fox Sports’. ¿Qué hizo? Avisó qué pasará con el futuro de ambos jugadores.

«Lautaro y Messi van a ser compañeros en el corto plazo», sentenció Liberman por intermedio de su cuenta oficial de Twitter. Todos los cañones apuntan a que lo serán en Barcelona, aunque algunos piensan que podría darse en Inter.

Fuente Bolavip

Publicidad