Liberman, durísimo con «Gordona»: «Está en un pésimo estado atlético»

0
17

Publicidad

El estado físico los jugadores de Boca siempre está bajo la mirada de todos. El ajustado calendario que suele tener el Xeneize obliga a todos a estar en óptimas condiciones y cuando empiezan a aparecer las lesiones muchos ponen la lupa en la preparación de cada futbolista. Para Martín Liberman, hay uno que no está en condiciones.

El periodista, sin filtro como nos tiene acostumbrados, manifestó su opinión respecto al estado de un futbolista del club de la Ribera a través de su cuenta de Twitter. Para él, el deportista en cuestión no está en condiciones de jugar 90 minutos al máximo nivel.

«No se como lo vieron ustedes, pero Cardona se presentó al partido de ayer en pésimo estado atlético. Solo pudo sostener 30’ de alta competencia. Es inadmisible en un jugador profesional jugar así», manifestó el ex-FOX Sports tras el choque entre Argentina y Colombia.

El 10, que falló el último penal de su selección, había sido importante para el 1 a 1 convertido por Luis Díaz, pero fue suplente y cambió la historia ingresando en el entretiempo. «Sus cualidades y técnica son excelsas, pero físicamente no está apto», cerró Liberman.

Bolavip

Publicidad