Liberman, destrozo a Tevez por aparecer en Showmatch: «Después preguntan cómo se contagian»

0
81

El periodista arremetió contra el Apache por no haber usado barbijo en el sketch que protagonizó con Diego Pérez y José María Listorti.

Publicidad

Como suele pasar, las aperturas de Showmatch cuentan con la participación de algunos personajes del mundo del fútbol. Esta vez, quien tuvo protagonismo fue Carlos Tevez, que apareció junto a José María Listorti y Diego Pérez en el famoso sketch «El Insoportable».

El divertido cruce con el Apache tocó temas como su retiro, la final de Madrid y otros temas, pero no se habló del último Superclásico, lo que dejó bien en claro que todo fue grabado tiempo antes del choque en La Bombonera que se terminó definiendo en los penales.

A Martín Liberman no le gustó la aparición de Carlitos en el programa, ya que no usó tapabocas en la grabación que se realizó en su casa. Por eso, el periodista se descargó en Twitter: «La burbuja de Boca? Ayer su capitán hizo entrevistas divertidas para Showmatch en su casa, recibiendo gente y haciéndolo sin barbijo…».

Por último, en conductor disparó contra todo el mundo del fútbol: «Después se preguntan como se contagian… No cumplen un protocolo!».

El Insoportable, cuyo objetivo es hacer molestos comentarios mientras algún protagonista es entrevistado, tocó uno de los puntos más dolorosos para los hinchas de Boca en el último tiempo. Pérez le preguntó a Carlitos si iba a Madrid, quien contestó que iba de vacaciones. El contraataque de Diego fue letal: «Y… el 9 de diciembre también fuiste de vacaciones».

Bolavip

Publicidad