Liberman destrozo a Scalono por poner a un amigo de Messi:»¡Y sigue adentro!»

0
27

Liberman vio la lista de Scaloni y se enojó por la inclusión de un jugador: «¡Y sigue adentro!»
El periodista, al igual que muchos, se sorprendió luego de la difusión de los convocados de la Selección Argentina para la Copa América. Hoy AFA la comunicará oficialmente.

Publicidad
Nico Otamendi

Después de unas horas confusas, donde hubo un desfile de apellidos dentro y fuera de la Copa América, CONMEBOL hizo oficial la lista de buena fe de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. La Albiceleste aún no la confirmó en sus redes, pero sí la entidad madre del fútbol sudamericano.

Una vez difundida la convocatoria, se pudo apreciar que los 5 futbolistas que se quedaron afuera fueron Juan Foyth, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía, José Luis Palomino y Julián Álvarez. Además, varios se sorprendieron por la inclusión de los 4 arqueros y de Lucas Alario, quien hace algunos días había abandonado la burbuja de Ezeiza por decisión del cuerpo técnico.

Julián Álvarez no formará parte de la Copa América y los hinchas de River estallaron en Twitter

Martín Liberman fue uno de los que no ocultó sus sensaciones tras leer el listado, pero su reacción no se debe a ninguno de los jugadores recién mencionados, sino a uno de los que está adentro y puede ser titular. «¡Y Otamendi sigue adentro!», soltó el periodista.

El zaguero del Benfica, que viene siendo muy resistido por los hinchas de la Selección Argentina, fue uno de los que nunca estuvo en duda para mantenerse en la convocatoria. Sin embargo, muchos pensaban que el evitable penal que cometió el otro día podía hacerlo perder terreno. No fue así…

  • La lista que publicó CONMEBOL
    ARQUEROS: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

MEDIOCAMPISTAS: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez y Joaquín Correa.

DELANTEROS: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Nicolás González, Ángel Correa y Lucas Alario

Bolavip

Publicidad