Liberman destrozado por Fox y su despedida: «Como no pudieron con vos, te compraron»

0
409

El periodista y conductor no parece estar muy feliz por la fusión con ESPN y así lo manifestó en Instagram.

Por si aún quedaba algún desprevenido, les contamos que Fox Sports dejará de existir tal como lo conocemos.

La señal fue adquirida por Disney, que decidió fusionarla con ESPN para conformar un gran monopolio en los canales deportivos.

A partir de hoy las señales Fox Sports son (no de nombre) ESPN 4, 5 y 6.

Los juegos importantes de Libertadores, UCL, etc, van por ESPN. Fox solo irá en vivo si ESPN tiene la parrilla llena.

Hoy y mañana no hay shows marca FOX (90 Minutos, etc). El lunes regresan, pero en ESPN.

En los últimos días nos enteramos que varios de los protagonistas de la señal ‘azul’ fueron «traspasados» a la que antes supo ser la competencia.

Martín Liberman no parece estar muy feliz al respecto. El periodista hizo ya varios descargos en sus redes sociales para manifestarse en contra de la decisión de los directivos.

Pasada ya la bronca, el conductor de varios de los programas de Torneos en estas décadas subió un posteo en su cuenta de Instagram para despedirse de su lugar de trabajo.

«Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón. Mi casa desde Julio de 1997, hoy ve como intentan hundirla, debilitandola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Hermoso que nuestros caminos se hayan cruzado @foxsportsarg. Gracias Dermot, Raul, David, Hernán, Felipe, Fede, Chapa, Esteban, Ale, Hernan, Fernando, Seba, Rafa, Quique, Vane, Gaby, Gime y tantos más. Debate Final, Juego Sagrado, los comentarios, Fox Sports Noticias, Camino al mundial. Los mundiales, las previas, los post. La Libertadores, la final de Madrid, la nota con Maradona, la nota con Cristiano y un sinfin de anécdotas y recuerdos», arremetió.

Por último, dejó una dura reflexión que dará que hablar en los medios: «Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo.

Fuente Bolavip

Publicidad