Liberman cuestionó a Boca por la supuesta lesión de Salvio: “¿Qué pretendieron hacer?”

0
27

El periodista hizo hincapié en la hipotética lesión que padeció el atacante Xeneize.

A poco más de un día para el primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca, todo indica que ambos equipos contarán con casi todos sus deportistas.

Las noticias arrojadas por los médicos de los dos elencos en los últimos fueron más que positivas, por lo que Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro arribarán al primer compromiso copero con la gran mayoría de sus dirigidos a su disposición.

Haciendo referencia a Ramón Ábila y su nivel, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, lanzó: “Alfaro se dio cuenta el sábado que Wanchope está para jugar. Lo midió. El potencial de Ábila estuvo bastante alto. Le faltaba un poco con la pelota, pero Boca sabe que lo tiene”.

Recordando la lesión de Eduardo Salvio que asustó a todos los fanáticos de La Ribera, el conductor cuestionó: “¿Qué pretendieron hacer con Salvio? ¿Instalar un nubarrón que nunca existió? ¿Pretender fingir una tormenta cuando el cielo estaba diáfano? Salvio está concentrado y listo para jugar. Boca tiene a todos sus jugadores a disposición”.

Saltando a la vereda de en frente, el periodista analizó el panorama del Millonario y explicó: “A diferencia de Boca, en lugar de tener a todos a disposición tiene a todos menos uno: Ponzio. Ayer recibieron el alta médica tanto De La Cruz como Pratto. No nombro a Quintero porque está fuera de la planificación desde hace meses. Ponzio es la bandera, Ponzio es el emblema. Él asume que es suplente en River”.

Fuente o