Liberman contó por qué se armó una “grieta” en el vestuario de Boca en el Monumental

0
109

El periodista de Fox Sports contó, una vez más, por qué los jugadores de Boca se pelearon en el vestuario en el Monumental.

El día de la final de vuelta de la Copa Libertadores, que se tenía que disputar en el Monumental, sólo unos pocos saben qué pasó en ese vestuario visitante.

Se vivieron minutos de angustia, de muchísima tensión. Martín Liberman, periodista de Fox Sports, ayer volvió a contar detalles de ese día.

Primero, volvió a dejar en claro que los referentes del equipo le pidieron a Daniel Angelici no jugar el partido: “Cuando él entra al vestuario, Carlos Tevez y Pablo Pérez le dicen ‘Daniel no vamos a jugar”. Pablo Pérez, Tevez y Gago”.


Pero aclaró: “Había otros compañeros que querían jugar. Hubo grieta en el vestuario de Boca. Querían jugar. ‘Vamos a ganarlo'”.

“Le dijeron ‘Daniel no jugamos’ y ahí fue Angelici donde luchó. Y, con ayuda de D’Onofrio, lograron que no se juegue”, cerró el colorado.

Si algún día se escribe un libro sobre ese día, seguramente nos enteremos muchos más detalles de lo que pasó en el vestuario del Xeneize.

Fuente Bolavip