Liberman aseguró que “River es el favorito de la llave” y tiró: “Lo tiene de hijo a Boca”

0
97

El periodista dejó en claro que, a su criterio, el Millonario cuenta con más ventajas a la hora de afrontar la serie de Copa Libertadores.

Luego de igualar en 1 ante Cerro Porteño en Paraguay, River logró la tan ansiada clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, confirmando a su vez un nuevo Superclásico copero.

Publicidad

El Millonario deberá verse las caras una vez más ante Boca luego de vencerlo en la última final del certamen internacional, la cual debió disputarse en Madrid.

En su clásica apertura de programa, Martín Liberman, analizando en primera instancia el clásico por la Superliga Argentina pronto a disputarse, abrió: “La victoria de River hará que Boca sienta que es una montaña imposible de escalar. Una victoria de Boca redundará en creer que es posible terminar con una hegemonía tan marcada”.

Destacando el protagonismo tomado por el cuado de Núñez en el último tiempo, el periodista soltó: “Estos últimos cinco años, el equipo de Gallardo ha hecho lo que quiso con Boca. Lo puso en su mínima dimensión”.

Saltando de forma radical a la serie de Libertadores que se avecina, el periodista posicionó a River un escalón por encima de Boca, tildándolo a su vez de candidato: “¿Quién es el campeón de América? River. ¿Quién es mejor equipo? River. Nombre por nombre, mano a mano, ¿quién tiene mejores jugadores? River. ¿Quién es el favorito para la llave? River”.

Buscando fundamentar sus dichos ante las cámaras de FOX Sports, Liberman cerró: “River es el campeón, River es el que lo tiene de hijo a Boca en el último tiempo, River es el que mejor juega en América”.

Fuente Fox Sports