Liberman armó su equipo ideal repleto de argentinos pero sin Messi:»sabes que no»

0
156

El periodista se sometió a las preguntas incisivas de su hijo Blas en una charla bien futbolera.

Publicidad
Martin Liberman en Fox

Martín Liberman fue el invitado especial en el estreno del canal de YouTube de su hijo Blas y entre risas, chistes y enseñanzas del oficio, el periodista armó su equipo ideal de todos los tiempos repleto de argentinos y dejó a Lionel Messi entre los suplentes.

Por decir siempre lo que piensa y siente y asegurar más de una vez que Cristiano Ronaldo es mejor, muchos ya tienen catalogado a Liberman como anti Messi pero ante la pregunta sobre quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad no escogió a ninguno de los dos y se quedó con Neymar.

«Fillol, Cafú, Sergio Ramos, Maldini, Roberto Carlos; Simeone, Redondo, Maradona; Riquelme, Caniggia y Batistuta», improvisó su once ideal de todos los tiempos aclarando que Messi sería suplente.

En ese sentido, opinó que Sergio Ramos es un jugador infravalorado: «Está entre los mejores cinco defensores de la historia. Para mí no lo valoran como merece», argumentó su admiración por el defensor español del Real Madrid y en esa mismo categoría ubicó a Robert Lewandowski: «Hoy es top 5 del mundo y estoy seguro que si le preguntamos a tus amigos nadie lo pone», le explicó a su hijo.

En la vereda opuesta, también se animó a armar la lista de los jugadores sobrevalorados y puso a estrellas internacionales como Thiago Silva, Vinicius Junior y Ousmane Dembélé.

En otro fragmento de la entrevista el joven periodista le preguntó a su papá por los amigos que le había dado la profesión y hasta bromeó con Messi: «Sabés que no. No te hagas el canchero», le respondió Martín y nombró cinco amistades aunque aseguró que era más: «Germán Paoloski, Gustavo López, Máximo Palma, Sergio Goycochea y Ricardo Caruso Lombardi».

442

Publicidad