Liberman: “Argentina va a ganar la Copa América, va a jugar el 7 de julio en el Maracaná”

0
2197

El periodista se refirió a lo que será la participación de La Albiceleste en el certamen internacional.

En la apertura de su programa de FOX Sports, Martín Liberman señaló: “Hoy se despide la Selección Argentina de su casa. Un partido intrascendente ante Nicaragua. Es el operativo amor, mimos, seducción, el que se hace siempre”.

Apuntando contra Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, el periodista arremetió: “Armani arranca hoy, no se cuanto tiene que ver… no arranca Di María. Es el plantel de Sampaoli, el equipo de Sampaoli. Scaloni termina confiando en una base de jugadores que conoció cuando era uno de los colaboradores del ex DT de la Selección Argentina”.

Con respecto al vínculo que los deportistas de La Albiceleste entablaron en los últimos días con los seguidores del elenco local, el conductor celebró lo llevado a cabo por los jugadores y agregó: “Estos pibes que históricamente han repudiado a la gente, se han dado cuenta que tienen que acercarse. Celebro que corran las cortinas del micro cada vez que salen, que por lo menos hagan (saludar con la mano) así desde arriba”.

Deseándole un pronto cambio de rumbo a la imagen de los convocados, Liberman indicó: “Ojalá estén a tiempo de revertir esa imagen tan fea que siempre dejaron donde literalmente les importaba nada el público”.

Para cerrar, adjudicándole la presión de ser candidata a quedarse con la Copa América 2019, el conductor de Agenda FOX culminó: “Va rumbo a la Copa América a ganarla. No le queda otra a la Selección Argentina que ganar la Copa América. Es favorito, candidato, tiene al mejor del mundo, al mejor delantero que es Agüero. Argentina va a ganar la Copa América, va a jugar el 7 de julio en el Maracaná”.