Liberman: “Argentina está obligado a ir a ganar la Copa América”

0
160

El periodista se refirió a la importancia y relevancia que tendrá la Selección Argentina en el próximo certamen internacional.

Luego de hacer una breve introducción a lo que fue la victoria de la Selección Argentina ante Nicaragua el pasado viernes, Martín Liberman apuntó todos los cañones a la Copa América 2019 que se avecina.

Adjudicándole responsabilidad a La Albiceleste de ir en busca del título, el conductor de Agenda FOX indicó: “Argentina está obligado a ir a ganar la Copa América”.

Insistiendo en posicionar en lo más alto del grupo de candidatos a los comandados por Lionel Scaloni ante las cámaras de FOX Sports, Liberman soltó: “Sacando a Brasil, que obviamente es el máximo candidato a quedarse con la Copa América en su país, Argentina tiene que ir y animarse a ganarla”.

Destacando el camino que le queda a Lionel Messi por recorrer, Martín analizó: “Uno se pregunta: ¿cuántos torneos más le quedan a Messi? A partir de Messi uno cree que Argentina puede. Con él Argentina puede soñar, proyectar un futuro… En el horizonte de Messi queda la Copa América 2019, la del año que viene y el Mundial de Qatar. Sin Messi que difícil va a ser todo. Si con él nos ha costado, imagínense sin él”.

Destacando el poderío ofensivo con el que cuenta Argentina, el conductor señaló: “Somos candidatos, somos favoritos. ¿Cómo un equipo que tiene Messi, Agüero, Lautaro Martínez, Dybala y todos estos jugadores no va a ser candidato?”. “Por nivel, cualidades individuales, por jerarquía de cada uno de sus futbolistas y por su historia, Argentina es candidata”, cerró.

Fuente Bolavip