Liberman apuntó contra Riquelme por la salida de Tevez de Boca: «No se lo bancan porque es ídolo»

0
111

El periodista señaló a Román como uno de los responsables y aseguró que debería renunciar algún integrante del Consejo de Fútbol. Audio.

Publicidad

La salida de Carlos Tevez de Boca provocó un cimbronazo en el club y si bien una gran parte de los hinchas y del periodismo ven como lógica la decisión del último gran ídolo, otros apuntan al Consejo de Fútbol y principalmente a Juan Román Riquelme, como hizo Martín Liberman en su programa de radio por FM Late 93.1.

«Si Tevez se va de Boca, tiene que renunciar Riquelme y el Consejo de Fútbol porque le hicieron la vida imposible. No se lo bancan porque es ídolo, es una cuestión de celos», lanzó Liberman.

Y agregó desde un punto de vista estrictamente futbolístico: «La única esperanza cuando ves a Boca de que pueda pasar algo es porque está Tevez. Si dependés de Villa y Pavón directamente dedicate a los autitos chocadores».

«Boca, sin Tevez, es la Selección sin Messi», expresó el conductor de Liberman Online para explicar el peso específico del ídolo dentro del plantel y del equipo.

Luego siguió con su análisis dirigiendo sus dardos a la dirigencia y no solo por la salida de Carlos Tevez: «Es un papelón Boca. Digan la verdad, no sean cagones. Tiene un presidente testigo y un Consejo anárquico. El club está tomado señores, el predio también. Es una rebelión carapintada. No se puede catalogar como una toma porque el que está allí es el vicepresidente electo».

442

Publicidad