Liberman apareció y le pegó duro a D’Onofrio con una risa diabolica por el River Camp

0
118

El periodista deportivo fue muy picante en torno a la postura de River contra la Liga Profesional de Fútbol.

Se están viviendo horas de muchísima tensión en el marco del fútbol argentino. Es que está en duda la presentación de River por la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad

Sucede que el Millonario, que está remodelando el Estadio Monumental, pretende ser local en el River Camp, su sitio de entrenamiento, algo que no quiere la organización.

Entonces, de cara el partido contra Banfield de este domingo, hay un tironeo realmente incesante entre las partes implicadas. Y ya hubo un fuerte cruce de palabras.

En ese contexto, River le respondió a la Liga Profesional de Fútbol pidiendo que decida la Asociación del Fútbol Argentino y asegurando que es imposible resolver la cuestión ahora.

Y quien apareció en escena fue el reconocido periodista deportivo Martín Liberman, quien no tuvo pelos en la lengua y le pegó a Rodolfo D’Onofrio, asegurando que no conoce el reglamento.

«D’Onofrio desconoce el reglamento. La AFA le cedió la organización del torneo a la Liga Profesoinal de Fútbol y no tiene la decisión sobre el estadio. Art. 82. El presi de River no leyó el reglamento de la Liga», disparó.

Fuente Bolavip

Publicidad