Leyenda y amiga de Lio en el Barsa: «Hazard está al mismo nivel que Messi»

0
59

Cada vez que habla, Samuel Eto’o es noticia. Y esta vez, en una presentación de LaLiga Santander 2020-21 el exdelantero camerunés que brilló tanto en el Mallorca como en el Barcelona habló de varios temas y uno de ellos fue del eterno rival, Real Madrid, en donde Eto’o pasó sus primeros años, aunque muchos no lo recuerden.

Primero aseguró que «El Barcelona va a ser el próximo campeón de Liga, pero quiere que el Mallorca, el equipo de mi corazón, vuelva a la máxima categoría» y luego afirmó: «Hazard está en el nivel de Messi» y aseguró que el belga es «la revelación». Y añadió: «También me gustaría volver a ver a un gran Busquets, en su mejor nivel otra vez. Cuando lo está, el Barcelona siempre gana títulos.

Otro que estuvo en el evento es el también madridista Fernando Morientes, que elogió a su exequipo y a Benzema: «Ha demostrado que con él es suficiente para liderar el ataque del Madrid. Si a Benzema le sumamos a todo lo que tiene por detrás a un buen nivel (Hazard, Vinicius, Isco, Asensio…) podría ser muy interesante» y le metió presión al belga: «El fichaje del Madrid se hizo el año pasado y tiene que explotar, que es Hazard».

Hazard tendrá que asumir su responsabilidad de estrella en el Real Madrid en este temporada marcada aún por el COVID. El crack según reveló una web de su país, le costó al Madrid unos 160 millones de euros fijos, un monto muy superior a los 100 millones más 40 en variables que el club había declarado.

Fuente Bitbol

Publicidad