Leyenda inglesa: “Messi es el jugador más increíble a quien enfrenté alguna vez”

0
406
Messi - Seleccion Argentina

Resultado de imagen para lampard messi

En una entrevista previa a la final de la Supercopa de Europa, el joven entrenador del Chelsea y leyenda del club “Blue” dio sus impresiones del partido para el sitio web oficial de la UEFA y habló de su pasado jugando la competición estrella del organismo: la Champions League.

“No disfruté de la final de Múnich en 2012, no la disfruté para nada” comenta sobre la vez que ganó la Champions con el Chelsea frente al bayern en el estadio del Bayern. “Solo quería que el partido se terminara y llegar a los penales. Cuando el balón se hundió en la red (por su penal) fue algo sensacional”.

Cuando fue consultado sobre “cuál fue el mejor jugador a quien enfrentó en la Champions League”, Lampard no tuvo dudas: “¿Te puedo dar dos respuestas? En realidad son tres. El primero es (Lionel) Messi, el jugador más increíble al que alguna vez enfrenté. Era como si estuvieras jugando contra alguien que no está en el mismo nivel que el resto de nosotros” se explayó.

“Messi es el jugador
más increíble al
que enfrenté”

Luego se refirió a otras dos gloria del Barcelona y compañeros de Messi: “Los otros dos jugadores con quienes la pasé muy mal fueron Xavi e Iniesta. Ellos jugaban un fútbol alrededor nuestro sin que pudiéramos intervenir. No era un fútbol normal para mí. Era algo totalmente diferente a lo que yo me había enfrentado antes”.

Fuente Bitbol