Leto tiro la bomba: “De Rossi está en un 60 por ciento avanzado para llegar a Boca”

0
185
Roberto Leto fue contundente.

El periodista aseguró en ‘Fox Sports Radio’ que se encaminó el arribo del italiano al conjunto ‘Xeneize’.

Daniele De Rossi es uno de los volantes centrales más importantes y destacados del fútbol italiano en las últimas décadas. Y le brindó toda una vida a la Roma, el equipo de sus amores, cuya camiseta defendió con sangre, sudor y lágrimas.

Sin embargo, el experimentado mediocampista de 35 años de edad tiene un sueño pendiente muy particular. Y el mismo fue exteriorizado hace bastante tiempo: jugar, aunque sea un año, en Boca Juniors.

Hace poco se confirmó que De Rossi no continuará jugando en la Roma a partir de la próxima temporada. Pero también se aseguró que el futbolista todavía no se retirará, por lo que la chance de arribar al ‘Xeneize’ empezó a latir con fuerza.

En ese contexto, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, manifestó su deseo de incorporar a De Rossi. Y, este lunes, en su participación en el programa ‘Fox Sports Radio’, Roberto Leto agigantó la posibilidad.

“De Rossi está en un 60 por ciento avanzado para llegar a Boca”, exteriorizó el reconocido periodista deportivo, haciendo ilusionar todavía más a todos y cada uno de los hinchas del elenco argentino.

Fuente Bolavip