Leto re picante: «Es más importante que la Supercopa en Mendoza»

0
58

El periodista no dudó en que vale más ganar el domingo que lo conseguido por River en 2018.

Publicidad

Finalmente se dio. River le ganó a Aldosivi de local por 3-1, Racing se impuso ante San Lorenzo en su cancha para permitir que el Millonario escale al tercer puesto de su zona y como Talleres no pudo ante Lanús, Boca quedó segundo por el otro lado y de esa manera en cuartos de final de la Copa de la Liga tendremos Superclásico.

La expectativa es máxima sobre un nuevo duelo de eliminación directa entre ambos, el primero que veremos con Miguel Ángel Russo en el banco del Xeneize y Marcelo Gallardo en la vereda de enfrente. Claro, el Muñeco ya tiene una larga y exitosa experiencia viéndose las caras con el eterno rival en definiciones de este tipo, pero nunca contra el actual DT del conjunto de La Ribera.

Mucho se está hablando sobre cómo llega cada uno en lo físico y mental, aunque también se debate sobre la importancia que tiene el compromiso que veremos el próximo fin de semana. Sobre eso discutieron de manera caliente por la tarde de ESPN, soltando Roberto Leto una frase que le retumbó a muchos hinchas del club de Núñez.

«Este partido es una eliminación, el hincha lo sabe. No es Madrid, pero es un partido muy importante, es más que la copa esa que están festejando todavía, la Supercopa, es más el partido que se viene. Ese era un partido y nada más, acá hay un desarrollo de campeonato», comentó sobre el título que River consiguió venciendo a Boca en Mendoza.

En esa ocasión, fue un único partido en el que se enfrentaron el campeón del torneo local con el de la Copa Argentina del año anterior. Esa fecha fue clave para que los dirigidos por Gallardo, que venían de capa caída, levanten cabeza y mejoren su nivel, llegando después a la tan recordada final de la Libertadores en 2018.

Bolavip

Publicidad