Leto muy polémico: «Lautaro Martínez va a ser más que el Kun Agüero»

0
109
Lautaro Martinez Inter

El periodista deportivo aseguró que el delantero de Inter es la mejor aparición del fútbol argentino después de Maradona y Messi.

Este lunes, un cuestionado Lautaro Martínez fue la gran figura que tuvo Inter de Milán en el trascendental compromiso contra Shakhtar Donetsk, en el marco de las semifinales de la presente edición de la UEFA Europa League.

Es que, en medio de los rumores que depositan su futuro en Barcelona, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club se despachó con un espectacular doblete en la victoria por 5-0 del equipo que comanda Antonio Conte.

Esto generó una gran alegría en todo el conjunto italiano, ya que volvieron a ver en todo su esplendor al delantero que también defiende la camiseta de la Selección Argentina. Ahora esperan que repita en la final contra Sevilla.

En ese contexto, los elogios volvieron a posarse sobre la figura del artillero que en los próximos días cumplirá 33 años de edad. Y entre ellos se posicionó el periodista deportivo Roberto Leto en medio de su participación en ‘Fox Sports Radio’.

En primera instancia, el periodista que sigue la campaña de Boca Juniors no dudó y aseguró que Lautaro Martínez es la mejor aparición del fútbol argentino luego de las figuras de Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Pero, posteriormente, Leto fue más allá y se despachó con otra afirmación polémica, poniendo al actual atacante de Inter por sobre otro que se desempeña en su misma posición: «Lautaro Martínez va a ser más que el Kun Agüero».

Fuente Bolavip

Publicidad